Web en construcción

Construcciones Enciso y José

Más obras para el IES Pou Clar y el colegio la Solana

El Ayuntamiento de Ontinyent ha adjudicado por 232.000 euros dos series de intervenciones previstas por el Pla Edificant

El Ayuntamiento de Ontinyent ha adjudicado diversas obras de mejora en el IES Pou Clar y el colegio la Solana por importe de 232.000 euros. El concejal de Educación, Óscar Borrell, destacó el jueves que»son intervenciones que incluyen numerosas mejoras a estos centros y que están incluidas en el Pla Edificant, cuyas actuaciones, con la financiación de la Generalitat y el esfuerzo municipal en la gestión integral de los procesos de contratación y ejecución de las obras, van a suponer un punto de inflexión para la educación en la ciudad», afirmó.

En concreto, las obras a ejecutar en el Pou Clar se adjudican a la empresa Vivendio Sostenibilidad Energética, SL, por un importe de 149.959 euros IVA incluido. Se repararán fisuras existentes en el edificio de Formación Profesional y se reforzará el muro-voladizo del trinquete. Otra actuación será la instalación de radiadores con más potencia térmica, aparejada a fuentes de agua y otros elementos de calefacción. Igualmente, se sustituirán elementos de distribución de aire en los talleres de prácticas, las rampas de regulación de gas en una de las calderas y se instalará válvulas termostáticas y nuevos sistemas de controles en radiadores. En cuanto al alumbrado, se crearán dos circuitos independientes „para el vestíbulo y el porche exterior„ y se sustituirá los tubos fluorescentes de las luminarias por otros de LED.

El contenido de esta publicación así cómo los los elementos multimedia, han sido recopilados de medios de comunicación desde dónde se menciona a nuestra empresa. Visite el siguiente enlace, para consultar la fuente original:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación    Configurar y más información
Privacidad