Seleccionar página
Enciso y José Construcciones

Servicios

Construcciones

Obra nueva

Reformas

Reformas y rehabilitaciones

Derribos

De todo tipo de edificios
Si usted tiene una idea, no dude en comentárnosla, nosotros nos encargamos de todos los oficios, incluidos proyectos y licencias.

Nuestra empresa

Construcciones Enciso & Jose, S.L. es una empresa dedicada a la pequeña y media construcción, reparación y promoción tanto de viviendas, como chalet, o cualquier tipo de construcción urbanística.

Fue creada en el año 1997, aunque los inicios en el mundo de la construcción de las personas que la rigen y dirigen, se tratan desde los años 1969, 1970. Siguiendo sus descendientes el buen camino que se comenzó por aquellos años.

En la actualidad se trata de una empresa dirigida por 3 socios, y que cuenta con un numero aproximado de 25 trabajadores en plantilla.

Años experiencia

proyectos

Servicios

Cimentación

La cimentación de una estructura es aquello que la sustenta sobre el terreno. Generalmente está enterrada y transmite al terreno su propio peso y las cargas recibidas, de modo que la estructura que soporta sea estable, la presión transmitida sea menor a la admisible y los asientos se encuentren limitados.

Obra Nueva

Para dar inicio a una obra nueva se debe comenzar con la presentación del anteproyecto para su aprobación en la respectiva «Dirección de Obra». Una vez aprobado el anteproyecto se procede a la tramitación de permisos de edificación que una vez obtenido se puede iniciar la obra de construcción.

Derribos

Proceso mediante una intervención para derruir una construcción. Dicho de una forma más simple, el derribo es el procedimiento por el que se echa abajo un edificio o bien cualquier otro tipo de estructura. Los medios para efectuarlo pueden ser manuales, o bien mecánicos si se usa maquinaria pesada.

50 años de experiencia

Además de todos los útiles y maquinarias necesarias para cualquier tipo de trabajo, (como puede ser nuestra grúa torre auto montante, nuestra Mini-Excavadora, nuestra Carretilla Elevadora, nuestras Maquinas para todo tipo de corte, desde la madera, hasta el hormigón, todos nuestros vehículos, y todas nuestras instalaciones dotadas de los mejores y mas amplios terrenos y oficinas.

Más información

965 81 49 08

Nuestros Trabajos

Numerosos proyectos a lo largo de décadas le aseguran la máxima calidad en nuestros servicios.

Contacto

Pje. Candel, 4 - Villena

+34 965 81 49 08

encisoyjose@encisoyjose.com