Web en construcción

Construcciones Enciso y José

Enciso y José presentan las calidades de sus viviendas

La empresa Enciso y José acude a la Feria del Campo con una muestra de las calidades que están presentes en cada una de las edificaciones que construye. Una de las novedades es la presentación de construcciones de viviendas unifamiliares dentro del casco urbano. Enciso y José se preocupa desde el proyecto hasta la llave en mano de estas construcciones para una sola familia.

Además desde Enciso y José se muestran orgullosos del premio nacional Letra a la mejor rotulación de interiorismo estable, que la empresa Visuart ha conseguido por la decoración interior del Nuevo Centro de Mayores. El galardón, de carácter nacional, se lo han dado por la decoración visula y gráfica del entorno así como la señalética. Desde Enciso y José se muestran orgullosos de éste premio en el que han partipado y que se ha creado para una de sus más recientes construcciones.

El contenido de esta publicación así cómo los los elementos multimedia, han sido recopilados de medios de comunicación desde dónde se menciona a nuestra empresa. Visite el siguiente enlace, para consultar la fuente original:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación    Configurar y más información
Privacidad