Web en construcción

Construcciones Enciso y José

El nuevo centro de mayores de Villena abre el sábado con sala de informática, biblioteca y gimnasio

El nuevo Centro Social de Mayores de Villena se inaugura este sábado a las seis de la tarde en el antiguo Hotel Alicante. La instalación, que ha supuesto una inversión de 1,2 millones, cuenta con una superficie de más de 1.300 metros cuadrados donde se ubican servicios como una biblioteca, el gimnasio, una sala de informática o el salón de baile. El centro también cuenta con cafetería, peluquería y una amplia zona de ocio, y en el sótano se ubica el archivo municipal.

Junto al edificio se encuentra una amplia zona abierta de casi 800 metros cuadrados, la Plaza Mayor, que está siendo remodelada y que ya ha sido solicitada por varios colectivos para organizar actos al aire libre.

El contenido de esta publicación así cómo los los elementos multimedia, han sido recopilados de medios de comunicación desde dónde se menciona a nuestra empresa. Visite el siguiente enlace, para consultar la fuente original:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación    Configurar y más información
Privacidad